Conducta de reunión
La conducta es el sinónimo
de comportamiento, se refiere a las acciones y reacciones del sujeto ante el
medio en que se encuentra.
La reunión es la que convoca a dos o más personas con el
propósito de lograr un objetivo común a través de la interacción verbal.
ANTES DE COMENZAR UNA REUNIÓN:
Conocer los asuntos a tratar.
Preparar los temas a debatir.
Elegir un día y lugar adecuado.
Conocer los asuntos a tratar.
Preparar los temas a debatir.
Elegir un día y lugar adecuado.
Aspectos claves de las reuniones.
Asistentes.
Conductor.
Tiempo.
Materia.
Espacio físico.
Medios de apoyo.
Conducta de una reunión.
Asistentes.
Conductor.
Tiempo.
Materia.
Espacio físico.
Medios de apoyo.
Conducta de una reunión.
Soluciones.
Planifique el evento e informe al equipo.
Se define como la actividad en la que un grupo de personas (o equipo de trabajo) se comunican entre si, en un tiempo y espacio determinado, con el fin de alcanzar soluciones conjuntas ante un objetivo especifico.
Planifique el evento e informe al equipo.
Se define como la actividad en la que un grupo de personas (o equipo de trabajo) se comunican entre si, en un tiempo y espacio determinado, con el fin de alcanzar soluciones conjuntas ante un objetivo especifico.
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